En la madrugada de este lunes se registró un millonario asalto en el peaje de la Ruta Ecovía Luque – San Bernardino. Los asaltantes atacaron al policía que custodiaba la caseta y se llevaron entre G. 150 y G. 200 millones.
Alrededor de 4 delincuentes asaltaron esta madrugada el puesto de peaje ubicado sobre la Ecovía, en el kilómetro 23, Ruta que une a las ciudades Luque y San Bernardino.
De acuerdo con informes preliminares, los asaltantes llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil, presumiblemente en un Toyota Corolla de color gris. Redujeron al policía que se encontraba custodiando la caseta del peaje, y a otros funcionarios.
Posteriormente, lograron huir del lugar con una millonaria suma de dinero entre G. 150 y G. 200 millones, que vendría a ser la recaudación del fin de semana.
Las víctimas de dicho atraco fueron identificadas como Abdo Javier Estigarribia González (52), tesorero; José Carlos Romero (62), quien resultó con golpes a la altura de la espalda y el Suboficial Inspector Eleno Domínguez Galloso (34); quien sufrió una herida cortante a la altura de la cabeza y fue llevado hasta el Hospital Regional de Luque, a bordo de una patrullera.