martes, abril 30, 2024
35.1 C
Asunción
InicioShowAnna Chase presenta un mix de sonidos en nuevo single

Anna Chase presenta un mix de sonidos en nuevo single

Categoría

Fecha

Muchas son las opciones para divertirnos en esta cuarentena. Música y baile siempre son buena idea para salir de la rutina y sacar todo el estrés que genera la situación actual.

La música urbana es una excelente aliada para mover el cuerpo, por eso la cantante Anna Chase lanzó “Aventura”, su nuevo single que le sigue a los dos últimos éxitos del verano pasado. El mismo está disponible en todas las plataformas de streaming.

En esta nueva propuesta, la artista decidió innovar con un mix de sonidos totalmente diferentes a lo que estaba acostumbrada, invitando a todos a bailar y a dejar el aburrimiento de lado, acompañándola en esta nueva aventura musical.

La letra del single habla de una aventura amorosa entre dos personas, donde Chase se adentra por primera vez en el ritmo y el estilo latino de la música urbana o reggaetón.

“Cuando trabajaba en la producción de las canciones anteriores, estaba en una etapa de explorar sonidos, colaboraciones e historias. Fue allí que me presentaron la idea de: Aventura, y nada se sintió más adecuado. Necesitaba simplemente crear algo que me permita bailar y disfrutar con mis fans y amigos. Quería darme el permiso de no tomarme tan en serio todo el tiempo, de soltarme y bailar”, relató Anna.

Cabe resaltar que, el tema anterior con el cual cerró la temporada veraniega fue “Frontera”, donde expresaba todo sobre los desafíos de su carrera, los sacrificios de estar lejos de su tierra natal y los obstáculos que tuvo que sobrepasar para dedicarse a lo que le apasiona.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.