miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowEmotivo e íntimo documental de Michelle Obama llega a Netflix

Emotivo e íntimo documental de Michelle Obama llega a Netflix

Categoría

Fecha

Un nuevo mes está empezando y con él Netflix renueva totalmente su catálogo de propuestas con más series y películas exclusivas para sus usuarios.

Nuevamente uno de los apellidos más queridos y admirados alrededor del mundo aparece entre los materiales de mayo.

Se trata de la nueva propuesta de los Obama, específicamente de Michelle con “Becoming”, un documental que explora su vida de la manera más íntima, con sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro ‘Mi Historia’, donde recorrido un total de 34 ciudades después de consolidar sus memorias.

Con una duración de una hora y media, el documental de la ex primera dama forma parte del acuerdo entre Higher Ground, la productora de los Obama y la plataforma de streaming. Nadia Hallgren es la directora a cargo de la producción. Su estreno está previsto para el 6 de mayo.

“Queremos aprender del pasado e imaginar un futuro mejor. Al hablar del porvenir, muchos de nosotros tememos de hablar de nuestras esperanzas en voz alta. Ahora más que nunca, mientras cuidamos a nuestros seres queridos, luchamos contra la pandemia y nos enfrentamos a la confusión y la incertidumbre, me doy cuenta de que es importante conservar más que nunca los recuerdos y la sensación de conexión con los demás que tuve durante aquellos meses viajando», escribía Michelle Obama en el anuncio de su documental.

Recordemos que la primera colaboración entre ambas parte fue “American Factory”, el primer documental de los Obama que llegaba a Netflix y se alzó con una estatuilla en la categoría a Mejor Documental en Premios Oscar.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.