Walt Disney Studio llevará otro clásico al live action, se trata de un remake de la película de Robin Hood. Se espera que esta sea una de las primeras películas a ser estrenadas el próximo año.
Esta nueva versión del ladrón que roba para repartir el botín a los pobres será escrita por el guionista Kari Granlund, quien también escribió La dama y el vagabundo. Disney está negociando para que el director sea Carlos López Estrada ya que tiene un perfil interesante para el estilo del remake.
A pesar de que casi todas las producciones se hayan suspendido debido a la amenaza mundial del coronavirus, Robin Hood ya estaba confirmada, aún sigue en etapa de desarrollo.
Según The Hollywood Reporter, la nueva versión mantendrá su estilo de musical y los personajes se mostrarán antropomórficos y animados, en un formato híbrido de acción real.
Robin Hood, estrenado por primera vez en 1973 se suma la lista de clásicos como La Bella y la Bestia, Aladín y El Rey León, que volvieron a la pantalla grande luego de varias décadas.