martes, abril 30, 2024
27.8 C
Asunción
InicioWinLaLiga se definirá en el césped

LaLiga se definirá en el césped

Categoría

Fecha

El coronavirus ha hecho que las competiciones tengan que parar antes de lo previsto. Nadie sabe cuándo volverá LaLiga. Luis Rubiales tampoco, pero quiso dejar claro que las jornadas que faltan se disputarán sin ningún género de duda. “La temporada va a acabar. La única manera es llegar al final, sea cuando sea”, enfatizó el presidente de la Federación.

Según indica el diario español As, Rubiales no se plantea que la competición termine tal y como quedó la clasificación en la última jornada disputada. “No habrá ascensos o descensos por decreto. Lo que ganes o pierdas, que sea en el terreno de juego”, continuó. “Comenzamos con unas reglas y acabaremos con las mismas reglas”, apostilló.

El presidente de la Federación habló mediante las cuentas oficiales de la selección, y dejó claro que no hay fecha prevista para el regreso del fútbol. “No pensamos en eso, estamos a la orden de nuestras autoridades. Cuando se vuelva a la normalidad, hablaremos”, expresó.

Además, reveló que ha ofrecido al Consejo Superior de Deportes el hotel de la Selección Española para lo que haga falta, “ya sea para medicalizarlo o para hacer un hospital”. También han ofrecido al equipo de fisioterapeutas y psicólogos.

Rubiales reveló que la RFEF “ha guardado una suma importante de dinero que ha puesto a disposición del Gobierno y del Comité Olímpico Español” con el fin de abrir un proyecto de investigación en los próximo años. La Federación se comprometió a pagar todas las subvenciones, sin excepción. “Estarán cubiertas hasta el último céntimo”, prometió.

Por último, ofreció “soluciones conjuntas” a LaLiga. “Podemos entrar en una línea de crédito de 500 millones de euros para ayudar al fútbol, es momento de unir”, concluyó.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.