Connect with us

Suscribirse

Win

La Serie A se detiene indefinidamente

Como indica el diario ‘Tuttosport’ en su portada de este miércoles, en Italia planean echarle el cierre a la Serie A indefinidamente debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

La pandemia provocada por el COVID-19 ha paralizado las competiciones futbolísticas de la mayor parte del planeta. Además de los torneos nacionales, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de este año ya se han aplazado a 2021.

Uno de los países más afectados por el coronavirus es Italia, que podría suspender de manera indefinida su actividad, como apunta el diario ‘Tuttosport’ en su portada del miércoles.

Además, planean la posibilidad de que no se disputen las 38 jornadas de la Serie A, una opción que ha llevado al cruce de declaraciones entre Andrea Agnelli y Claudio Lotito, dirigentes de la Juventus y la Lazio, respectivamente.

El del conjunto ‘biancocelesti’ se mostró optimista con la reanudación de la competición doméstica italiana, mientras que Agnelli se mostró más escéptico con la posibilidad de que la temporada pueda concluirse al completo. “¿Han visto los datos? ¡Oh, está remitiendo! Yo hablo con los doctores que están en primera línea, no con los de los equipos”, aseveró Lotito. Por su parte, el dirigente de la ‘Vecchia Signora’ manifestó: “Claro, ahora también te has convertido en un experto virólogo”.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

UEFA: Cancelar la Champions es una posibilidad

Win

“Me tocó venir porque las cosas se ponían feas”

Win

Paraguayos buscan ayuda en C.D.E.

Historias

El Bernabéu será refugio

Win

Deportistas cumplen cuarentena y llaman a la disciplina

Win

Establecimientos para recibir a paraguayos del exterior se encuentran listos

Historias

Italia registra 683 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente