Abdo asume error y pide disculpas por falta de vacunas
Finalmente el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio la cara y habló al país en medio de esta tremenda crisis sanitaria que toma al país sin vacunas contra el Covid-19, con un colapsado sistema de salud y con una crisis económica que se va agudizando.
El mandatario habló por aproximadamente una hora, extenso, tocando temas que no urgen o al menos que no son de interés general hoy en día, pues los temas que verdaderamente importan a la ciudadanía son: vacunas, sistema de salud y crisis económica.
Ya en la última parte de la conferencia de prensa, el presidente habló sobre la falta de vacunas en Paraguay, y reconoció los errores por parte de su administración.
“Hemos cometido muchos errores, seguro que sí. No estamos conformes con el proceso de vacunación, pedimos discu...