Un cúmulo de incompetencias
La no llegada de vacunas y el pago anticipado por ellas ha generado, como siempre, una lógica búsqueda acerca de quién es el culpable de todo esto. Ahí comienza primero a buscarse en una persona de adentro, otra de afuera, después combinadas y posteriormente se disuade la culpa entre todos, incluido cada uno de los paraguayos.
En realidad no hicieron la tarea como debían porque no entendieron la complejidad del problema que les tocó administrar. Mazzoleni no era el más indicado para dirigir una circunstancia de este tipo y tampoco tenía colaboradores.
El presidente que lo nombró por cuestiones de afectividad escolar tampoco tiene la capacidad, y lo que hemos tenido fue la consecuencia lógica de un gobierno que no se preparó para la compra de vacunas en cantidades importantes para qu...