El Fortín y Peñarol no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave o12, disputado este miércoles en el Fortín.
No se puede creer. David Terans estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Peñarol.
La figura del encuentro fue Lautaro Giannetti. El defensor de Vélez fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.
También fue clave en el Fortín, Jesús Trindade. El volante de Peñarol se destacó frente a Vélez ya que dio 40 pases correctos y robó 3 pelotas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: David Terans, Pablo Galdames, Fabricio Formiliano, Luis Abram, Joaquín Piquerez, Ricardo Centurión y Matías Britos.
El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexander Domínguez en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Hernán De La Fuente en la línea defensiva; Fernando Gago, Federico Mancuello y Pablo Galdames en el medio; y Agustín Bouzat, Lucas Janson y Juan Martín Lucero en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rubén Paz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez en defensa; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Torres y Jonathan Urretaviscaya en la mitad de cancha; y David Terans y Matías Britos en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Derlis López.
Fuente: DataFactory