Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

A Deportivo Cali le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Millonarios

Millonarios 1 – 2 Deportivo Cali

Con la mínima diferencia, el Verdiblanco se llevó los tres puntos en el encuentro por la llave o5 del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Arango (0′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Colorado (29′ 2T) y Hernán Menosse (39′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Arango en el minuto 0 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de David M. Silva, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Andrés Colorado. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Millonarios ya que convirtió 1 gol y dio 62 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Agustín Palavecino. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Millonarios ya que dio 53 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Agustín Palavecino, Diego Godoy, Stiven Vega y Ricardo Márquez.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Christian Vargas en el arco; Elvis Perlaza, Matías De Los Santos, Stiven Vega y Juan Pablo Vargas en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, David M. Silva, Jhon Duque y Diego Godoy en el medio; y Cristian Arango y Ayron del Valle en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David González bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade en defensa; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino y Andrés Arroyo en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente