Louis Vuitton vuelve a sorprender en su nueva campaña para la colección primavera-verano 2021. Esta vez, de la mano de Nicolas Ghesquière, director artístico de la maison, reunieron a todos sus embajadores y amigos de la marca, quienes poseían las características que el creativo quería dar a conocer.
El director artístico vuelve a unir su pasión por la moda y la fotografía para revelar los nuevos diseños de cartas y bolsos para la próxima temporada. Atletas, modelos, actores y cantantes fueron convocados por la firma de lujo por su espíritu independiente, personalidad y singularidad.
CONVOCADOS
Entre los rostros conocidos se puede ver al dúo de cantantes, Halle y Chloé Bailey; las actrices ganadoras del Oscar, Jennifer Connelly y Emma Stone; Sophie Turner, quien se dio a conocer por su papel en Game of Thrones; así como la campeona de tenis, Naomi Osaka; la actriz Laura Harrier y la supermodelo Carolyn Murphy. A ellas se unieron el actor Cody Fern y el rapero Jaden Smith, a modo de apoyar la tendencia de moda sin género.
CARTERAS
Asimismo, entre los modelos que forman parte de la campaña, sobresalen los Coussin y Rendez-vous, que destacan por sus múltiples compartimentos y por desafiar los límites de estilo y género.
“Estos talentos rinden homenaje a los últimos bolsos de piel de la colección primavera-verano 2021, Coussin y Rendez-vous. Usados de diferentes formas, estos bolsos de múltiples compartimentos desafían los límites tanto del estilo como del género”, menciona un comunicado emitido por la firma.
Cabe resaltar que, según La Vanguardia, el negro y el beige son los colores protagonistas de esta nueva colección en la que de nuevo el clásico y atemporal estampado ‘Monogram’ tiene su lugar irremplazable. La marca también opta por las cadenas y bandoleras con el logotipo que incorporan un ‘pochette’ extraíble.