spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
19.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualDe mejores amigas a superheroínas

De mejores amigas a superheroínas

Categoría

Fecha

Dos actrices mundialmente reconocidas y con una vasta experiencia en la pantalla grande se encuentran en una producción nueva de Netflix que promete mu­chas risas.

“Fuerza Trueno” se deno­mina la nueva película donde Melissa McCarthy y Octavia Spencer compar­ten los papeles protagóni­cos e invitan a una aventu­ra sin precedentes en una ciudad tranquila, común y corriente, pero que está apunto de experimentar ciertos cambios.

En la ficción, ambas eran mejores amigas en la in­fancia que se vuelven a encontrar luego de más de 30 años. Una de ellas es una empresaria exitosa que aca­bó de crear una plataforma millonaria y la otra, pues es su mejor amiga.

HISTORIA

Emily Stanton es una cien­tífica que ha desarrollado una máquina genética que es capaz de dotar de super­poderes a seres comunes, sin embargo, aún está con algunas pruebas. Mientras muestra sus avances tecno­lógicos a Lydia, le ruega que no toque nada lo que está en el laboratorio.

Tras no haberle hecho caso a su mejor amiga, Lydia queda atrapada en una silla y es inyectada por una sus­tancia rara. Resulta ser que era la única fórmula para la superfuerza. Ahora ambas formarán un equipo para combatir el mal en la ciu­dad y mantener la paz en el vecindario sin ocasionar tantos destrozos.

El filme está dirigido por Ben Falcone y se trata de la quinta película que la nominada al Oscar, Melis­sa McCarthy, protagoniza para el cineasta; anterior­mente, trabajaron juntos en “Tammy”, “La jefa”, “El alma de la fiesta” y “Su­perintelligence”. “Fuerza Trueno” tiene previsto su estreno para el próximo 9 de abril.

Además de las protagonis­tas, el elenco se completa con Jason Bateman, Bobby Cannavale, Pom Klemen­tieff, Melissa Leo y Tyrel Jackson Williams. Falcone también tendrá una apari­ción especial dentro de la cinta.