lunes, febrero 6, 2023
32.7 C
Asunción
InicioSin categoríaUna colección multitudinaria

Una colección multitudinaria

Categoría

Fecha

Louis Vuitton vuelve a sor­prender en su nueva campaña para la colección prima­vera-verano 2021. Esta vez, de la mano de Nico­las Ghesquière, director artístico de la maison, reunieron a todos sus em­bajadores y amigos de la marca, quienes poseían las características que el creativo quería dar a co­nocer.

El director artístico vuel­ve a unir su pasión por la moda y la fotografía para revelar los nuevos diseños de cartas y bolsos para la próxima temporada. Atletas, modelos, actores y cantantes fueron con­vocados por la firma de lujo por su espíritu inde­pendiente, personalidad y singularidad.

CONVOCADOS

Entre los rostros conoci­dos se puede ver al dúo de cantantes, Halle y Chloé Bailey; las actrices gana­doras del Oscar, Jennifer Connelly y Emma Stone; Sophie Turner, quien se dio a conocer por su pa­pel en Game of Thrones; así como la campeona de tenis, Naomi Osaka; la ac­triz Laura Harrier y la su­permodelo Carolyn Mur­phy. A ellas se unieron el actor Cody Fern y el rape­ro Jaden Smith, a modo de apoyar la tendencia de moda sin género.

CARTERAS

Asimismo, entre los mo­delos que forman parte de la campaña, sobresalen los Coussin y Rendez-vous, que destacan por sus múltiples comparti­mentos y por desafiar los límites de estilo y género.

“Estos talentos rinden homenaje a los últimos bolsos de piel de la colec­ción primavera-verano 2021, Coussin y Rendez-vous. Usados de diferen­tes formas, estos bolsos de múltiples comparti­mentos desafían los lími­tes tanto del estilo como del género”, menciona un comunicado emitido por la firma.

Cabe resaltar que, según La Vanguardia, el negro y el beige son los colo­res protagonistas de esta nueva colección en la que de nuevo el clásico y atemporal estampa­do ‘Monogram’ tiene su lugar irremplazable. La marca también opta por las cadenas y bandoleras con el logotipo que in­corporan un ‘pochette’ extraíble.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.