Connect with us

Suscribirse

360°

Trabajo dispone de 235 vacancias laborales para diversas empresas

El Ministerio de Trabajo informó que cuenta con vacancias laborales en la primera quincena del mes enero para diversas áreas, ofrecidas por las empresas para realizar tareas en diferentes puestos tanto en Gran Asunción como en el interior del país.

Entre los  puestos requeridos figuran para trabajadores de albañilería, tanto para oficial y ayudante; también analista de compras para supermercados, auxiliar de depósito, chofer profesional (categoría A), cocinero/a, costurero industrial, electricista industrial, gerente para supermercado, mecánico/a, operador de computadoras, operador de corte y plegado para metalúrgica etc.

Los interesados pueden postularse  a través del enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo. Las personas que se postulan mediante el sitio web serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para escucharlas y guiarlas sobre los pasos a seguir con el propósito de obtener un empleo formal.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Centros penitenciarios registran más de 100 casos de coronavirus

360°

Biden plantea redoblar estrategia en la lucha contra el Coronavirus

360°

Apuntan a fortalecer con atractivos turísticos de la capital

360°

Realizaron actualización de carga remota del billetaje electrónico

360°

Habilitarán dos días de inscripción para nuevos alumnos de cursos de inglés

360°

Japón apunta a vacunar a la mayor parte de sus habitantes antes de los Juegos Olímpicos

360°

Antinarcóticos confiscaron “cocaína rosada”

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente