Spezia y Atalanta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio Orogel Stadium – Dino Manuzzi.
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Spezia como Atalanta pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Diego Farias y Duván Zapata se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Ivan Provedel. El arquero de Spezia tuvo un gran rendimiento frente a Atalanta debido a que atajó 4 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Orogel Stadium – Dino Manuzzi fue Pierluigi Gollini. El arquero de Atalanta tuvo un gran rendimiento frente a Spezia debido a que atajó 2 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matteo Ricci, Nahuel Estévez, Robin Gosens, Mario Pasalic, Claudio Terzi y Matteo Pessina.
El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Luca Vignali, Claudio Terzi, Martin Erlic y Simone Bastoni en la línea defensiva; Nahuel Estévez, Matteo Ricci y Tommaso Pobega en el medio; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Diego Farias en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, José Luis Palomino en defensa; Fabio Depaoli, Matteo Pessina, Marten de Roon, Robin Gosens, Josip Ilicic y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.
Spezia visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Hellas Verona en el estadio Gewiss Stadium.
El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory