Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Sol de América y Guaireña se reparten los puntos y empatan 1-1

Sol de América 1 – 1 Guaireña

Sol de América y Guaireña no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este lunes en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

Con gol de Pedro Delvalle, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 64 minutos de esa etapa tiempo José María Canalelogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Pedro Delvalle. El volante de Guaireña se destacó frente a Sol de América ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave José María Canale. El defensor de Sol de América fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jorge Mendoza, Gustavo Villamayor e Iván Villalba.

El entrenador de Sol de América, Sergio Orteman, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Escobar en el arco; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, José María Canale y Facundo Cobos en la línea defensiva; Gonzalo Verón, Santiago Úbeda, Juan Cáceres y Iván Cazal en el medio; y Jorge Benítez y Nildo Viera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troadio Duarte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Don bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Salustiano Candía, Gustavo Villamayor, Marcelo Báez en defensa; Ángel Martínez, Jorge Mendoza, José Montiel y Pedro Delvalle en la mitad de cancha; y Carlos Duarte y Alejandro Toledo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Quintana.

Sol de América recibirá a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Guaireña recibirá a Cerro Porteño en el estadio Parque del Guairá.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente