Se levantó la sesión de la Comisión Permanente por un percance en el Congreso Nacional. Un hombre entró a sacar fotos y grabar a la senadora Kattya González. El presunto autor ya fue detenido por las autoridades policiales.
Este miércoles se llevó a cabo la sesión de la Comisión Permanente en el Congreso Nacional hasta que fue interrumpida por un hombre extraño que invadió el espacio personal de la legisladora Kattya González, la misma solicitó que se lo saque del lugar.
“La actitud era amenazante. Esta es la consecuencia de la campaña de odio”, señaló González a los medios de prensa.
Además, Kattya González compartió un video en redes sociales argumentando que un chico con discapacidad fue utilizado para ingresar en la Fiscalía con denuncia falsa y que hoy un hombre sin identificación, con lentes oscuros y actitud sospechosa “me acosó en mi lugar de trabajo. ¿Censura o violencia sistemática?”.
“No señores violentos esto no es libertad de expresión, esto se llama acoso y violencia”, agregó la legisladora.
Ayer un chico con discapacidad intelectual fue utilizado para ingresar a Fiscalía una denuncia falsa.
Hoy un hombre sin identificación, con lentes oscuros y actitud sospechosa me acosó en mi lugar de trabajo.
Censura o violencia sistemática?
Un límite les pedimosHan cruzado… pic.twitter.com/BZXo7TciKu
— Kattya Gonzalez (@KattyaGonzalez9) February 7, 2024
Ante todo esto, el senador colorado Basilio “Bachi” Núñez llevó a una persona extraña hasta la sede del Congreso que el mismo amedrente a Kattya González. Primeramente, el legislador había expresado no conocer al sujeto, luego admitió que la persona llegó con él.
Indudablemente, este hecho se puede calificar como una violencia política contra la mujer.