Connect with us

Suscribirse

360°

Salud desarrolla App que servirá para que interesados en vacuna contra el covid se agenden

El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, comentó que desde la cartera sanitaria se está creando una plataforma que tendrá como función el registro de las personas interesadas en aplicar la dosis contra el covid-19, así como la funcionalidad de orientar sobre el centro de vacunatorio a que deben asistir.

El profesional, en conversación con Radio Ñanduti, explicó que el sistema digital es similar al padrón electoral. “Esta semana o la otra podremos tener novedades sobre una plataforma online donde la gente va a poder registrarse, así como el sistema para votar, pones tu cédula y te dice en qué escuela electoral vas a votar, es algo parecido y también ordenando el grupo de riesgo”, agregó a la 1020 AM.

Acotó que algunos detalles se están ajustando entre esta o la otra semana, para que la gente pueda ir inscribiéndose pero principalmente será orientado al grupo de fase 1.

 Señaló que se priorizará al personal de blanco para tratar de mitigar el impacto en las personas que tienen mayor exposición a la epidemia.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Municipalidad de Fernando de la Mora registró buen nivel de recaudación

360°

Por día, 8 niños fueron víctimas de abuso en el 2020

360°

Clínicas suma dos equipos nuevos para hemodiálisis

360°

Entregan insumos y materiales a productores de Ñeembucú

360°

Centros penitenciarios registran más de 100 casos de coronavirus

360°

Biden plantea redoblar estrategia en la lucha contra el Coronavirus

360°

Apuntan a fortalecer con atractivos turísticos de la capital

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente