Connect with us

Suscribirse

360°

Aerolíneas Argentina parte a Moscú que traerá la segunda tanda de vacunas Sputnik V

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá la segunda tanda de 300 mil vacunas Sputnik V partirá hoy jueves hacia la ciudad rusa de Moscú y regresará a la Argentina el sábado. Así lo confirmó el presidente de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

El titular de la empresa explicó que el vuelo, que está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una duración de 40 horas aproximadamente.

“Este jueves a las 21 parte el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid 19”, señaló el funcionario nacional.

A la vez, el presidente Aerolíneas Argentinas recordó el rol que tuvo la compañía estatal en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Llegó a Chile 43.875 nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19

360°

Reaparece la red social Parler

360°

Argentina comienza vacunación con segunda dosis de Sputnik V

360°

México acepta ceder vacunas contra Covid-19 a países más pobres

360°

La OMS desaprueba conducta de China por retrasar al equipo del virus

360°

Asamblea Nacional de Venezuela prolongó mandato de Guaidó

Internacionales

El Reino Unido acorta el período de autoaislamiento para Covid a 10 días

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente