El defensa de la Juventus, Daniele Rugani, fue el primer jugador contagiado de la Serie A y uno de los primeros de todo el planeta. Confinado en el Hotel J, el joven defensa se expresa sobre el problema frente a Juventus TV.
“Estoy bien, quiero tranquilizar a todos, nunca he tenido los síntomas graves que leemos y me considero afortunado”, indicó el internacional desde su obligada cuarentena.
“Fue un duro golpe porque fui el primero en nuestro entorno, pero espero que haya servido para tomar conciencia, especialmente a aquellos que no habían entendido la gravedad de este problema”, refirió.
Rugani se centró en el momento en el que se enteró de que tenía el virus: «Hubo de inmediato un fuerte boom mediático, muchos me escribieron y les agradezco a todos».
Y habló del futuro: «Lo primero que haré cuando esto pase será abrazar a todos mis seres queridos. Muchos están preocupados y quiero tranquilizarles. Esto también lo venceremos y todos saldremos más fuertes». De momento, mata el tiempo con ‘Netflix’.