Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

River Plate recibirá a Liga de Quito por la Grupo D – Fecha 6

River Plate – Liga de Quito

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

River Plate derrotó 2-1 a São Paulo en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Liga de Quito viene de un triunfo 4-0 frente a Deportivo Binacional. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El cotejo correspondiente a la Grupo D – Fecha 6 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2020 se juega hoy a las 21:30 en La Caldera del Diablo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco en la línea defensiva; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en el medio; y Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz en defensa; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza y Adolfo Muñoz en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El árbitro designado para el encuentro es Roberto Tobar Vargas.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente