Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Por la Grupo G – Fecha 6 se enfrentarán Santos y Defensa y Justicia

Santos – Defensa y Justicia

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Delfín.

Santos derrotó por 3 a 2 a Olimpia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Defensa y Justicia perdió ante Delfín por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El cotejo correspondiente a la Grupo G – Fecha 6 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2020 se juega hoy a las 19:15 en El Vila Belmiro.

El entrenador de Santos, Alexi Stival no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con João Paulo en el arco; Madson, Laércio, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Jobson, Diego Pituca y Jean Mota en el medio; y Lucas Braga, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Juan Gabriel Rodríguez, Adonis Frías, David Martínez en defensa; Washington Camacho, Nelson Acevedo, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Ciro Rius en la mitad de cancha; y Braian Romero y Francisco Pizzini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Leodán González Cabrera.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente