Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Olimpia recibirá a Delfín por la Grupo G – Fecha 6

Olimpia – Delfín

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Olimpia no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Santos. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Delfín llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Defensa y Justicia. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El cotejo correspondiente a la Grupo G – Fecha 6 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2020 se juega hoy a las 19:15 en El Bosque de Para Uno.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Librado Azcona en el arco; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Iván Torres en la línea defensiva; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde en el medio; y Néstor Camacho y Roque Santa Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Angel Zahzú salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Dennis Corozo bajo los tres palos; Janner Corozo, Jerry León, Roberto Luzarraga, Segundo Portocarrero en defensa; David Noboa, Julián Guevara, Juan Rojas y Francisco Mera en la mitad de cancha; y Alejandro Villalva y Jairo Carreño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Gustavo Tejera.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente