Connect with us

Suscribirse

Champions League

Por una mínima ventaja Club Brujas se lleva los tres puntos ante Zenit

Zenit 1 – 2 Club Brujas

Club Brujas se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo f – fecha 1 del Torneo UEFA – Champions League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Ethan Horvath (28′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emmanuel Dennis (17′ 2T) y Charles De Ketelaere (47′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emmanuel Dennis en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor Dejan Lovren de Zenit estrelló un disparo en el poste en el minuto 73 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Charles De Ketelaere. El delantero de Club Brujas convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Zenit y dio 19 pases correctos.

También fue clave en el estadio Krestovski, Ruud Vormer. El volante de Club Brujas se destacó frente a Zenit ya que dio 49 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Clinton Mata, Emmanuel Dennis, Mats Rits, Dejan Lovren y Hans Vanaken.

El entrenador de Zenit, Sergey Semak, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mikhail Kerzhakov en el arco; Vyacheslav Karavaev, Dejan Lovren, Yaroslav Rakitskyy y Danil Krugovoi en la línea defensiva; Daler Kuzyaev, Wílmar Barrios, Magomed Ozdoev y Sebastián Driussi en el medio; y Sardar Azmoun y Artem Dzyuba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ethan Horvath bajo los tres palos; Clinton Mata, Brandon Mechele, Federico Ricca, Eduard Sobol en defensa; Ruud Vormer, Hans Vanaken y Mats Rits en la mitad de cancha; y Krépin Diatta, Emmanuel Dennis y Charles De Ketelaere en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Zenit visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Club Brujas recibirá a Lazio en el estadio Jan Breydel.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente