Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con doblete de Álvaro Morata, Juventus derrotó a Dynamo Kyev

Dynamo Kyev 0 – 2 Juventus

En el encuentro por la grupo g – fecha 1 del Torneo UEFA – Champions League 2020/21, Juventus se llevaron los 3 puntos en el estadio Estadio Olímpico de Kiev. Los goles para el visitante los hicieron Álvaro Morata (0′ 2T y 38′ 2T).

La figura del encuentro fue Serhiy Sydorchuk. El volante de Dynamo Kyev se destacó frente a Juventus dio 104 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olímpico de Kiev fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Dynamo Kyev y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rodrigo Bentancur, Juan Cuadrado y Merih Demiral.

El entrenador de Dynamo K., Mircea Lucescu, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Georgiy Bushchan en el arco; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Vitaliy Mykolenko y Olexandr Karavaev en la línea defensiva; Vitaliy Buyalskiy, Serhiy Sydorchuk y Mykola Shaparenko en el medio; y Viktor Tsygankov, Vladyslav Supryaga y Carlos de Pena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Danilo en defensa; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa y Aaron Ramsey en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski y Álvaro Morata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.

Dynamo K. visitará a Ferencváros en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Barcelona en el estadio Allianz Stadium.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente