Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

São Paulo recibirá a Deportivo Binacional por la Grupo D – Fecha 6

São Paulo – Deportivo Binacional

São Paulo y Dep. Binacional llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a CONMEBOL – Copa Libertadores 2020.

São Paulo viene de caer por 1 a 2 frente a River Plate. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Deportivo Binacional viene de perder en su estadio ante Liga de Quito por 0 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El cotejo correspondiente a la Grupo D – Fecha 6 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2020 se juega hoy a las 21:30 en El Morumbí.

El entrenador de São Paulo, Fernando Diniz Silva no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Tiago Volpi en el arco; Dani Alves, Diego Costa, Bruno Alves y Reinaldo en la línea defensiva; Luan, Tchê Tchê y Gabriel Sara en el medio; y Vitor Bueno, Brenner y Luciano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Arce salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Ángel Pérez, Camilo Mancilla, John Fajardo, Jeickson Reyes en defensa; Yorkman Tello, Pablo Labrín, Diego Angles, Roque Guachiré y Dhawilin Leudo en la mitad de cancha; y Sebastián Gularte en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Facundo Tello Figueroa.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente