Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Peñarol recibirá a Athletico Paranaense por la Grupo C – Fecha 6

Peñarol – Athletico Paranaense

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Peñarol derrotó por 3 a 0 a Colo Colo en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidaddes.

Athletico Paranaense sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Wilstermann. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El cotejo correspondiente a la Grupo C – Fecha 6 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2020 se juega hoy a las 21:30 en el estadio Campeón del Siglo.

El entrenador de Peñarol, Mario Saralegui no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Facundo Torres, Walter Gargano, Jesús Trindade y Jonathan Urretaviscaya en el medio; y David Terans y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barros salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Santos bajo los tres palos; Léo Gomes, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Márcio Azevedo en defensa; Wellington, Erick, Christian y Léo Cittadini en la mitad de cancha; y Fabinho y Pedrinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es José Méndez.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente