Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Por la Grupo C – Fecha 6 se enfrentarán Colo Colo y Wilstermann

Colo Colo – Wilstermann

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Colo Colo viene de caer por 0 a 3 frente a Peñarol. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Wilstermann sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Athletico Paranaense. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El cotejo correspondiente a la Grupo C – Fecha 6 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2020 se juega hoy a las 21:30 en Monumental.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Brayan Véjar, Juan Insaurralde, Jeyson Rojas y Óscar Opazo en la línea defensiva; Gabriel Suazo, Branco Provoste y César Fuentes en el medio; y Nicolás Blandi, Esteban Paredes y Marcos Bolados en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte en defensa; Carlos Melgar, Leonel Justiniano, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez y Didí Torrico en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Darío Herrera.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente