Connect with us

Suscribirse

Win

Presentan Team Copetrol

El equipo encabezado por Blas Zapag dio a conocer sus equipos y vehículos de cara al Transchaco Rally 2019 a correrse en octubre en el chaco paraguayo. El Equipo Copetrol Rally Supra contará con 3 tripulaciones, la número uno conducirá un Skoda Fabia R5, la segunda manejará un vehículo con la misma denominación y la tercer tripulación estará al volante de un Volkswagen Gol.

Copetrol tiene sus ojos puestos nuevamente en el Rally del Chaco. Con el podio como objetivo, la firma presentó a su equipo completo en un brindis compartido en donde participó la prensa, pilotos, técnicos, aficiona­dos y amigos. El encuentro se realizó el pasado jueves 19 en la Estación Central del Ferrocarril.

La tripulación número 1 está compuesta por el pi­loto Agustín Alonso, que es secundado por Edgardo Galindo con el Skoda Fabia R5.

La segunda tripulación es la conformada por Blas Za­pag (p) y el copiloto Diego Gimenez en el Skoda Fabia R5 y la tercer tripulación es comandada por el mismo Blas Zapag como piloto, secundado por Christian Baumann como copiloto en el Volkswagen Gol. Fue­ron designados como jefes de taller Gastón Colmena­res y Daniel Novara.

Los directivos y colabora­dores de la firma, ven esta edición del Rally del Chaco como una nueva oportuni­dad de reflejar la filosofía del día a día de Copetrol, darlo todo. También, los voceros del evento apro­vecharon la ocasión para manifestar su compromiso y actitud positiva ante la problemática de incendios que afecta al Chaco actual­mente y sostuvieron que es reversible con la ayuda de todos, por eso, decidieron redireccionar el presupues­to originalmente destinado a publicidad, a donaciones que aporten a combatir la situación.

Según comentaron en la presentación del equipo, directivos y colaboradores de la firma ven esta edición del Rally del Chaco como una nueva oportunidad de reflejar la filosofía del día a día de Copetrol. Los voce­ros del evento aprovecha­ron la ocasión para recalcar su compromiso y actitud positiva ante la difícil situa­ción que se vive actualmen­te en el chaco con los incen­dios y sostuvieron que es algo que se puede combatir con la ayuda de todos. Con esto como idea, decidieron redireccionar el presupues­to que era originalmente designado a la publicidad y utilizarlo en donaciones que ayuden a combatir el difícil día a día del Chaco.

El equipo de Blas Zapag (P.) y Diego Giménez, en el RC2 consiguieron un crono de 03:49.27 en la primera vuelta, y 03:47.60 en la se­gunda, con un tiempo total de 07:36.87 ubicándose en la posición de salida núme­ro 21 en la ronda clasifica­toria realizada el último domingo 22, en pruebas realizadas a dos vueltas con un trayecto de 6,5 Km de cara a las jornadas que tras la suspensión se desarrolla­rán en el Chaco

el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre.

Agustín Alonso agradeció a Navemar Tripulaciones y todo el equipo y habló del compromiso más allá de lo deportivo, sino con lo social con el Chaco, el com­promiso con la gente que ayuda a su día a día. Por su parte Edgardo agradeció a la Familia Zapag por hacer­lo formar parte de uno de los equipos más grandes del Paraguay.

Por su parte, Blas Zapag agradeció a los presentes y destacó que “esta es una familia y nos comportamos así en todos los aspectos, in­cluso los deportivos. Tene­mos un gran compromiso en varios aspectos. Debe­mos transmitir el cuidado del Chaco, con pequeñas cosas damos grandes pa­sos”. finalizó Zapag.

 

 

 Debemos transmitir el cuidado del Chaco, con pequeñas cosas damos grandes pasos BLAS ZAPAG COPETROL

 

 3 horas completó el equipo de Zapag en la primer vuelta de pruebas realizadas para determinar el orden de salida.

No te pierdas:

Ganando Vuelo

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Polvo con sabor a triunfo

Historias

Parten al Chaco

Win

Llegó la fecha de largada

Win

La campeona acelera

Win

Saba consigue Pole

Win

La dupla más ganadora del Rally

Win

Beto Ramírez: Nada lo detiene

Win

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente