Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Por una mínima ventaja Sportivo Luqueño se lleva los tres puntos ante San Lorenzo

San Lorenzo 1 – 2 Sportivo Luqueño

Sp.Luqueño se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 5 del Torneo Paraguay – Torneo Clausura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Santiago Salcedo (24′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorge Ortega (47′ 1T, de penal) y Orlando Gaona Lugo (39′ 2T).

La figura del encuentro fue Orlando Gaona Lugo. El delantero de Sportivo Luqueño convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante San Lorenzo.

Otro de los futbolistas clave en ciudad Universitaria fue Santiago Salcedo. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Sportivo Luqueño.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Fernando Martinez, Orlando Gaona Lugo y Feliciano Brizuela. Fueron expulsados William Santander por roja directa (37′, 1T) y Fernando Martinez por roja directa (24′, 2T).

El entrenador de San Lorenzo, Roberto Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Nelson Ruiz y Rodney Pedrozo en la línea defensiva; Feliciano Brizuela, William Santander, Jordan Santacruz y Santiago Vera en el medio; y Alex Cáceres y Santiago Salcedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Escobar se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Juan Ojeda en defensa; Joel Aquino, Fernando Martinez, Aldo Vera y Javier Domínguez en la mitad de cancha; y Orlando Gaona Lugo, Jorge Ortega y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan López.

San Lorenzo visitará a Guaraní en la próxima jornada, mientras que Sp.Luqueño recibirá a 12 de Octubre (I) en el estadio Arsenio Erico.

El local está en el noveno puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente