Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Nacional (P) y Guaraní no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Nacional (P) 0 – 0 Guaraní

Nacional y Guaraní no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este jueves en el estadio Arsenio Erico.

El delantero de Guaraní Cecilio Domínguez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Santiago Rojas. El arquero de Nacional (P) tuvo un gran rendimiento frente a Guaraní.

Por otro lado fue clave Nicolás Tripichio. El defensor de Guaraní fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luis Cabral, Johan Romaña, José Florentín y Hernán Rodrigo López. Fueron expulsados Luis Cabral por doble amarilla (10′, 2T) y Ricardo Garay por roja directa (18′, 2T).

El entrenador de Nacional, Hernán López Mora, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Rojas en el arco; Rodi Ferreira, Claudio Núñez, Luis Cabral y Walter Clar en la línea defensiva; Cristian Riveros, Edgar Zaracho, Carlos Arrúa y Franco Costa en el medio; y Danilo Santacruz y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Johan Romaña, Javier Báez, Guillermo Benítez en defensa; Rodney Redes, José Florentín, Fernando Barrientos y Bautista Merlini en la mitad de cancha; y Cecilio Domínguez y Fernando Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Arnaldo Samaniego.

Nacional visitará a Libertad en la próxima jornada, mientras que Guaraní recibirá a San Lorenzo en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente