spot_imgspot_img
domingo, enero 23, 2022
32.7 C
Asunción
InicioInternacionalesPlaneta caliente

Planeta caliente

Categoría

Fecha

Calentar un espacio reducido es fácil más un hogar en corto tiempo es sencillo, más hacer lo mismo a otra casa o el planeta tierra de 6,371 km con una media de 20 a 22 grados celsius que desde la revolución industrial iniciada en Inglaterra y que tuvo lugar entre los años 1760 y 1840 hasta ahora con el aumento de fábricas, vehículos, personas y animales, que expulsamos metano de nuestro cuerpo o dióxido de carbono desde vehículos y fábricas han hecho que nuestro gran hogar aumente su temperatura física y psicológica considerando la cantidad de desastres naturales a los que enfrenta el ser humano que se encuentra recién ahora preocupado por la contaminación y calentamiento global, haciendo estudios de todo tipo mientras que a medida que surgen y se desarrollan huracanes, lluvias terribles y otras reacciones de nuestra casa también un problema importante relativo a lo que la ciencia a logrado encontrar no se comunica o informa bien para que el habitante, principal responsable de la lenta destrucción de la tierra, el ser humano pueda hacer algo al respecto organizando grupos de acción para acelerar el control de la contaminación y calentamiento global.
Durante más de un siglo, los científicos han entendido la física básica que explica por qué los gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono, provocan el calentamiento.
Estos gases conforman solo una pequeña parte de la atmósfera. Estos gases forman solo una pequeña parte de la atmósfera, pero ejercen un control desmesurado sobre el clima de la Tierra al retener una parte del calor del planeta. Los medios y datos están en manos de todos, cuando la duda surja en internet con sus páginas no solo para perder el tiempo en redes sino para informarnos y aprender. Estos gases conforman solo una pequeña parte de la atmósfera, pero ejercen un control desmesurado sobre el clima de la Tierra al retener una parte del calor del planeta antes de que se vaya hacia el espacio.
Y al continuar subiendo la media de los 22 grados no tenemos otra que experimentar más calor frío o huracanes, tornados y otras reacciones feas de la Pachamama que es hora de aprender a respetarla y cuidarla cómo hacemos con nuestra madre para evitar que al calentarse rompa todo a su alrededor. Es importante recalcar que este documental fue hecho en colaboración con Chile, Argentina y Perú dirigido por Luis R. Vera, quien ha hecho seguimiento durante más de un año de la pandemia, todos invitados..