jueves, mayo 30, 2024
19.3 C
Asunción
InicioActualidadKarol G apoya a madres vulnerables de la Fundación Naho en Paraguay

Karol G apoya a madres vulnerables de la Fundación Naho en Paraguay

Categoría

Fecha

La Fundación Cora, de la reconocida cantante colombiana Karol G, se sumó a una noble causa en Paraguay al visitar la Fundación Naho, una organización local dedicada a brindar apoyo a madres adolescentes en situación de vulnerabilidad en el área del Bañado Sur de Asunción. El objetivo de esta actividad entre las dos fundaciones fue llevar alegría y oportunidades de crecimiento personal a mujeres jóvenes. 

En un encuentro cargado de inspiración, miembros de la Fundación Cora de Karol G, llegaron al país para conversar con cerca de 35 jóvenes en situación de vulnerabilidad. En el encuentro destacaron la importancia de creer en uno mismo y perseguir los objetivos con determinación. Las madres recibieron obsequios tanto para ellas como para sus hijos, generando momentos de felicidad y gratitud.

La sorpresa final llegó cuando representantes de la Fundación Cora, Valentina Blanco y Stefania Cermeño, junto con la coreógrafa Julia Pericas, invitaron a todas las madres a asistir al concierto de Karol G, “Mañana será bonito”, que se llevó a cabo en Paraguay en la Olla Azulgrana. 

En la fecha del evento las nenas ingresaron por backstage, estuvieron en el vip y recibieron remeras y bolsas de la bichota, le dieron bebidas y comida durante el concierto.  Fueron las invitadas estrellas del concierto.

Esta iniciativa no solo brindó un momento de esparcimiento y alegría, sino que también representó un gesto de inclusión y reconocimiento hacia estas mujeres luchadoras.

La Fundación Naho expresó su profundo agradecimiento a la Fundación Cora de Karol G y a los organizadores del concierto por brindar esta oportunidad única a las madres vulnerables de disfrutar de una experiencia inolvidable. 

Las representantes de la fundación local obsequiaron a la Fundación Cora, joyería hecha de filigrana en forma de corazón, al igual que el logo de la cantante. 

Sobre la fundación

La labor de la Fundación Naho no se limita a este evento puntual, sino que tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las madres adolescentes en situación de vulnerabilidad a través de programas de reinserción escolar, desarrollo personal y emprendimiento.

La fundación está ubicada en el Bañado Sur, trabaja para romper los ciclos de pobreza y brindar un futuro más esperanzador a las familias de la comunidad. Con un enfoque en el bienestar integral de las madres adolescentes y sus hijos, la organización se compromete a seguir adelante con su importante labor, inspirando cambios positivos en la sociedad paraguaya.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.