spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, mayo 11, 2021
15.8 C
Asunción
InicioActualidadPetropar licita transporte para sus funcionarios por G. 2.108 millones

Petropar licita transporte para sus funcionarios por G. 2.108 millones

Categoría

Fecha

Petróleos Paraguayos (Petropar), está licitando actualmente G.  2.108 millones en el marco del llamado a licitación Nº 380.627 para “Servicio de transporte para funcionarios de Petropar”. La licitación fue publicada el pasado cinco de mayo y se encuentra en etapa de evaluación. 

El llamado cuenta con cinco ítems en total. El primero para transporte del personal administrativo por un máximo de G. 628 millones; el segundo para transporte del personal de despacho por un máximo de G. 562 millones, el tercero para el personal de turno por G. 891 millones. Asimismo, el cuarto ítem tiene que ver con el transporte ocasional para Depto. Central con un precio máximo de referencia de G. 7 millones, y el último ítem para transporte ocasional para media y larga distancia por G. 19 millones.

De acuerdo a los datos del Pliego de Bases y Condiciones (PBC) para los ítems 1, 2 y 3 las unidades de transporte prestarán servicios con exclusividad dentro de los itinerarios establecidos por Petropar, no pudiendo el transportista en ningún caso transportar a personas que no son funcionarios de Petropar.

Para los ítems 4 y 5 las unidades de transporte estarán a disposición y prestas para cumplir con los servicios que le son solicitados por medio del administrador del contrato, que se comunicará vía telefónica o por mail al responsable de la firma concesionaria, a los efectos de informar el lugar y horario del servicio.

En caso de problemas mecánicos o de otra índole, de las unidades afectadas al servicio, la empresa adjudicada deberá contar con otras unidades inspeccionadas y habilitadas que servirán de relevo a la principal, a fin de no entorpecer el normal cumplimiento del horario establecido para el personal de Petropar.

En caso de haber modificación sobre itinerarios por parte de Petropar, se llamará una reunión para llegar a un acuerdo con ambas partes y se firmará una manifestación de voluntades.

La prestación del servicio se dará inicio en forma automática desde el día siguiente de la firma del contrato por ambas partes, caso contrario, las fecha de vigencias estarán aclaradas en el contrato suscripto. 

Para el control de la prestación de los mismos serán establecidos mecanismos para el efecto, como ser marcación de parte de los choferes de los ómnibus en relojes marcadores en las dependencias de Petropar (Portería), ya sea al arribo como a la salida (según horarios arriba citados), ya que se establece un tiempo prudencial para el inicio de los distintos itinerarios.

La vigencia del presente contrato será de 12 meses contados a partir de la firma del contrato por ambas partes.