lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowUna película que te hará sentir el ritmo en los pies

Una película que te hará sentir el ritmo en los pies

Categoría

Fecha

Este viernes 19 de junio, Netflix estrenará una película que toda bailarina deseara ver. “Siente el ritmo” es la nueva propuesta de la plataforma de streaming para todo su púbico juvenil.

Una de las sorpresas en esta nueva producción es que la protagonizará Sofía Carson, conocida por formar parte de famosas producción de Disney como Los descendientes y Austin & Ally. Ahora tomará el papel principal en una cinta que promete posicionarse dentro del top 10 de las más vistas.

La historia se centra en April, una talentosa bailarina con una carrera truncada por un accidente con una personalidad influyente del espectáculo. Ese incidente hace que la joven deba regresar a su pueblito natal donde se convierte en profesora de baile de un grupo de niñas que busca participar en una importante competencia en Broadway.

Al llegar a Wisconsin, se encuentra con una vieja amiga del baile quien está al frente de una academia para niñas y la invita a ser parte de ella. Pronto se convertirá en el ejemplo a seguir de todas ellas.

ELENCO

La cinta está dirigida por Elissa Down con guiones de Michael Armbruster y Shawn Ku. El reparto lo confirman Donna Lynne Champlin, Enrico Colantoni y Wolfgang Novogratz. Asimismo, la encargada de las coreografías de la película fue Mia Michaels.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.