Connect with us

Suscribirse

Show

Estrenos de películas con sello de Warner Bros. se retrasan

Tenet, Matrix 4 y Wonder Woman 1984 retrasan sus respectivas fechas de estreno. Una de ellas tendrá que esperar casi un año para arribar a los cines del mundo.

Pese a que las actividades referentes a la industria del entretenimiento parecen empezar a reanudarse en varios países, algunas películas anunciaron que retrasarán otra vez sus fechas de estreno en cines físicos.

Wonder Woman 1984, interpretada por Gal Gadot, tenía pensado llegar a la pantalla grande el próximo 14 de agosto de este año, sin embargo, Warner Bros. cree que aún no es tiempo para poner en cartelera una de las películas que arrasaría con la taquilla ni bien se estrene, y decidió postergar su llegada hasta el 2 de octubre del 2020.

La directora de la cinta, Patty Jenkins, dijo en Twitter que existen aún otros asuntos más importantes que resolver antes de su estreno. Asimismo, la propia protagonista agradeció a sus fans por el apoyo y gran espera para disfrutarlo.

MATRIX 4

Otra producción que tendrá que esperar -y mucho- para ser vista es Matrix 4, que pasa del 21 de mayo del 2021 al 1 de abril del 2022, casi un año de atraso, por razones que competen al rodaje que se estaba realizando en Alemania.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss tendrán que esperar para ver nuevamente a Neo y Trinity, respectivamente en una de sus nuevas hazañas.

TENET

Y una de las películas que promete marcar un antes y un después en la forma de ver al cine, Tenet, también sufre las consecuencias de Covid-19.

Hasta hace unos días, la fecha pactada para estrenar la película era el próximo 17 de julio, sin embargo, luego de un análisis se decidió que el filme dirigido por Christopher Nolan tendrá que esperar dos semanas y estrenar el viernes 31 de julio.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Warner mantiene firme su fe en la reapertura de cines

Show

Superhéroes fueron afectados por el covid-19

Show

Disney reprogramó sus películas hasta el 2022

Show

Grandes estrellas y compañías se hacen presente en la lucha contra el covid-19

Glam

Sony aplaza sus más grandes estrenos

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente