El polémico legislador agredió a agentes de la Policía Nacional en Minga Porã, departamento de Alto Paraná. Payo denunció que supuestamente autoridades pretendían liberar tres camiones con rollos. De acuerdo a un video difundido ayer a la tarde por redes sociales el Senador saca las llaves de la patrullera a los uniformados, luego patea de manera violenta la unidad.
Se observó además que golpeó en la cabeza a uno de los uniformados. Tras la viralización del video, la policía anuncia la presentación de una denuncia formal en la Fiscalía contra el senador por lesión y atropello a la sede policial.
«CONMIGO NO VA A JODER»
Ante la situación, Euclides Acevedo, ministro del Interior sostuvo que se encuentra molesto con el actuar del senador.
«Estoy indignado por el comportamiento de este que dice ser representante del pueblo, no es su función actuar como lo hizo. Patear una patrullera y dar un akapeté a un funcionario es totalmente inaceptable», señaló.
Agregó que ante el suceso presentarán una denuncia ante la Fiscalía.
Por su parte el Senador respondió «Acá hay sobornos a la Policía Nacional (…) Ese tavyrón de Euclides no repartió ni globitos de agua la otra vez cuando cerraron las rutas hacia la frontera. Inútil, Euclides es un Inútil” aseveró Cubas.