Los clásicos y las películas que marcaron un antes y un después no pasan de moda. Luego de 17 años, el tercer capítulo de la trilogía “Bad Boys” se estrenó y ya está disponible en las salas de cine a nivel nacional.
Will Smith y Martin Lawrence interpretan nuevamente a dos detectives de Miami quienes a pesar de ser una de las parejas más longevas de la justicia estadounidense, siguen siempre al pie del cañón cumpliendo sus labores.
En esta tercera entrega podremos ver a nuevos personajes como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton quienes forman parte de una unidad de la policía moderna y altamente especializada, que se enfrenta con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey y Marcus Burnett.
Mientras se desarrolla esa guerra de egos, en Miami volverá a aparecer una nueva amenaza que los obligará a entenderse entre sí, los nuevos y los de siempre.
En escena entra armando Armas interpretado por Jacob Scipio, un auténtico asesino y jefe de un cartel de la droga que tiene un solo objetivo: acabar con Mike Lowery.
Los directores de la tercera parte de la icónica película son Adil El Arbi y Bilall Fallah, con guion de Chris Bremner, David Guggenheim y Joe Carnahan, y es distribuida por Sony Pictures.
“Bad Boys For Life” ha recaudado US$ 68 millones en Estados Unidos durante el fin de semana largo del Martin Luther King Jr. Day, y se convirtió en el mejor arranque de la saga.