sábado, junio 15, 2024
30.7 C
Asunción
InicioWinSe define el camino a las estrellas

Se define el camino a las estrellas

Categoría

Fecha

Empezando con lo básico, el All-Star Weekend 2020 se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero en el United Center de Chica­go, la casa que supo hacer histórica el eterno Michael Jordan.

Será la tercera vez que la Ciudad del Viento recibirá al 69° All-Star Game, des­pués de las ediciones de 1973 y 1988, en donde Su Majestad hizo delirar a los aficionados locales. “Chi­cago es una ciudad icónica con una gran historia de baloncesto. Estamos emo­cionados y ansiosos por regresar el evento allí”, se­ñaló el Comisionado de la liga, Adam Silver.

¿Cómo se define la votación?

Por cuarto año seguido, no sólo podrán votar (titula­res, claro) los aficionados, sino que también podrán hacerlo los propios juga­dores (quienes pueden se­leccionar a alguno de sus compañeros o a sí mismos) y un grupo de periodistas especializados. Cada uno podrá enviar una encuesta completa con sus seleccio­nes.

¿Cómo se distribuyen estos votos?

Los votos de los aficionados contarán para el 50% del total, 25% será a través de los resultados de los jugado­res y el 25% restante entre los periodistas. El número final saldrá de la fórmula de las tres votaciones dife­rentes.

¿Qué es lo que se votó?

La votación de los fans, jugadores y periodistas de­fine a los titulares para el All-Star Game (domingo 16 de febrero). Es decir que se eligen a cinco jugadores por Conferencia, que serán dos guardias (bases y escoltas) y tres frontcourt (aleros e interiores).

Los 10 jugadores que que­den serán los titulares para el partido de las estrellas, quienes serán anunciados en un programa especial que se emitirá en el canal TNT. En el mismo también se anunciarán a los capita­nes de los equipos, quienes serán los más votados por los fans en cada Conferen­cia.

¿Y quiénes serán los suplentes?

Los reservas (7 de cada Conferencia) se darán a co­nocer el jueves 30 de enero de 2020, también a través de TNT.

¿Y cómo se eligen a los suplentes?

Son los entrenadores quie­nes votan a siete jugadores de su propia Conferencia con la salvedad de los de su propio equipo.

Cada técnico nombrará a dos guardias (bases y escol­tas) y tres frontcourt (aleros e interiores), y a otros dos jugadores sin una posición determinada (wild cards).

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.