Connect with us

Suscribirse

Show

Los Bad Boys volvieron a la pantalla grande

Will Smith y Martin Lawrence regresan juntos a la pantalla grande para entretener con una edición más de “Bad Boys” luego de 17 años de la segunda tirada. El filme ya se encuentra en los cines locales.

Los clásicos y las películas que marcaron un antes y un después no pasan de moda. Luego de 17 años, el tercer capítulo de la trilogía “Bad Boys” se estrenó y ya está disponible en las salas de cine a nivel nacional. 

Will Smith y Martin Lawrence interpretan nuevamente a dos detectives de Miami quienes a pesar de ser una de las parejas más longevas de la justicia estadounidense, siguen siempre al pie del cañón cumpliendo sus labores. 

En esta tercera entrega podremos ver a nuevos personajes como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton quienes forman parte de una unidad de la policía moderna y altamente especializada, que se enfrenta con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey y Marcus Burnett. 

Mientras se desarrolla esa guerra de egos, en Miami volverá a aparecer una nueva amenaza que los obligará a entenderse entre sí, los nuevos y los de siempre. 

En escena entra armando Armas interpretado por Jacob Scipio, un auténtico asesino y jefe de un cartel de la droga que tiene un solo objetivo: acabar con Mike Lowery. 

Los directores de la tercera parte de la icónica película son Adil El Arbi y Bilall Fallah, con guion de Chris Bremner, David Guggenheim y Joe Carnahan, y es distribuida por Sony Pictures.

“Bad Boys For Life” ha recaudado US$ 68 millones en Estados Unidos durante el fin de semana largo del Martin Luther King Jr. Day, y se convirtió en el mejor arranque de la saga.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente