domingo, julio 21, 2024
22.3 C
Asunción
InicioSin categoríaLanzan en el país novedoso tratamiento para la osteoartritis

Lanzan en el país novedoso tratamiento para la osteoartritis

Categoría

Fecha

“Este producto es un sustancia que sirve para lubricar las articulaciones que se están gastando por la artrosis o por cierto tipo de enfermedades o simplemente por el envejecimiento, es un producto que inyectado dentro de una articulación mejora la función y disminuye la tasa de deterioro en el tiempo. La indicación fundamental es en la artrosis que se produce por el paso del tiempo, los pacientes que tienen un traumatismo y que quedan con un cartílago dañado mejoran su capacidad de vida de una manera notable”, indicó Fidel Gómez Planas Cirujano ortopédico.

Hyruan One es un producto farmacéutico que solo puede ser adquirido con receta médica, precisó el profesional, además brindó un mensaje a las personas sobre esta temporada.
“Tenemos que procurar tratar de ser lo más felices posible, hacer mucho ejercicio, no subir mucho de peso, aprovechar del aire libre, no tener exceso en el alcohol ni en las comidas con mucha grasa, calidad de vida, normas de higiene sencillas”, indicó el doctor.

Por su parte, el presidente de Comfar Martín Heisecke habló sobre el nuevo producto lanzado “Es un producto que lo importamos de un laboratorio multinacional de una industria farmacéutica de primer nivel de la línea LG de la parte de chemical y hoy ponemos a disposición del mercado paraguayo una opción, este producto tiene una gran ventaja ya que tiene una sola aplicación, tenemos muchas esperanzas y ya pensamos en traer otro tipo de productos. Negociar con los coreanos no es fácil porque ellos son muy meticulosos y nos costó unos años de tratativas, ya que ellos tienen otros productos estamos pensando en seguir las negociaciones.

Hyruan One es una inyección que se aplica en la rodilla, esto no es nuevo es un medicamento que desde hace mucho tiempo se utiliza a nivel mundial, destacó Heisecke

Sobre el lanzamiento
El viernes 11 de diciembre se llevó a cabo el evento de presentación y lanzamiento oficial del producto y contó con la participación especial como disertante Fidel Gómez Planas, reconocidos médicos especialistas, invitados especiales y directivos de COMFAR SAECA.
La osteoartritis es una enfermedad degenerativa de la rodilla que se produce cuando el cartílago que amortigua los extremos de los huesos de las articulaciones se deteriora gradualmente, haciendo que la persona que padece esta enfermedad sienta un fuerte dolor con cada movimiento.
Hyruan ONE® es un tratamiento de una sola inyección (monodosis) que gracias a su tecnología de ácido hialurónico entrecruzado y de alto peso molecular, proporciona al paciente un alivio prologando del dolor asociado a la osteoartritis de rodilla ayudando a mejorar su calidad de vida.
Hyruan ONE® es fabricado por la mundialmente reconocida marca LG Chem y será comercializado a un precio accesible en Farmacias y en la empresa, Comfar SAECA.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Tapa del 21/07/2024

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude