domingo, noviembre 17, 2024
25.7 C
Asunción
InicioSin categoría“La necesidad obliga a sacar el mayor potencial de cada uno”

“La necesidad obliga a sacar el mayor potencial de cada uno”

Categoría

Fecha

El león guaraní ha demostrado ser un grande dentro y fuera de la cancha. Lejos de dejarse llevar por el dinero y la fama, en plena pandemia, el futbolista Nelson Haedo se sumó a la enorme lista de paraguayos que decidió sacar a la luz un emprendimiento.

El delantero del Ciclón y su familia poseen su quinta León Guaraní en la ciudad de Coronel Oviedo donde tienen animales de granja, cultivos y numerosas gallinas. Desde hace un mes hacen queso Paraguay, huevos caseros, huevos camperos, miel, venden poroto, maní y coco.

El ídolo cerrista confirmó que empezaron a agarrar pedidos hasta los sábados, mientras que los lunes, martes y viernes hacían repartos por Asunción. Desde la semana pasada los productos llegaron a Casa Rica, La Marchante, Comercial Paola y próximamente estarán en el supermercado El Pueblo.

Dijo que sentía mucho orgullo de brindar a sus clientes mayor satisfacción y eso se logró paso a paso. “Si el cliente pide hay que cumplir como sea, no te avergüences nunca por trabajar, en cambio, agradece siempre”, señaló.

“Queremos ir creciendo, pero pisando suelo firme, sin tratar de apresurarnos. No tenemos un plan trazado, pero queremos ir produciendo más día a día. Cada vez hay más gente que quiere trabajar, que nos escribe. Todos nos dan fuerzas y nos transmiten una energía positiva que siempre ayuda al trabajo”, afirmó el jugador.

CÓMO EMPEZÓ TODO

Contó que todo empezó cuando analizaron qué necesidades había en el país. El mundo y la vida le demostraron que en épocas de pandemia y crisis la gente no para de comer, lo que les dio la idea de tratar de producir un producto más sano.

“La pandemia también nos obliga a consumir alimentos más saludables, la comida chatarra va a ir bajando y lo bueno para la salud va a ir creciendo”, aseguró Haedo.

Agregó que muchos de sus parientes y amigos no la tuvieron fácil en este 2020 y decidieron dar fuente de trabajo, para así ayudar a paliar la situación.

“Para nosotros es una gran satisfacción. Nos sorprendió el cariño y apoyo por todos lados, la gente agradece mucho los productos, lo que nos da fuerza para seguir mejorando. Habíamos empezado entre 4 o 5 primos, hasta mi mamá estaba ayudando.Hoy en día a 30 personas directamente le damos trabajo y en tan corto tiempo”.

El reconocido futbolista indicó que en todo ser humano está ese don que nace cuando la crisis es más alta, y  se sacan las garras. “La necesidad obliga a sacar el mayor potencial de cada uno. En mi caso, habiendo tanta escasez de trabajo pensé que podíamos hacer con mi señora y el negocio se está de a poco haciendo rentable”, expresó

Cabe destacar que muchas veces se le ve a Haedo en las redes sociales inculcando a su pequeña el amor y respeto por los animales. “En la quinta producimos con amor, desde que tenemos el local siempre priorizamos el bienestar animal”, destacó.

“No cierren sus puertas, cada uno tiene el potencial para armar sus sueños. Mi sueño nunca fue vender huevos, pero el slogan que identifica mi forma de jugar es que gracias a mis huevos soy lo que soy y ahora literal puedo decir que lo que hago es con huevo”, concluyó el león guaraní.

Es sabido del gusto de Haedo hacia la labor del campo. También invierte en el sector ganadero y otras propiedades, en pro de asegurar la circulación y crecimiento del capital unido a través de sus laboriosos años en el fútbol.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.