Leo Messi y el grueso de la convocatoria de futbolistas de la selección argentina que disputará la Finalissima contra Italia está ya en Bilbao para preparar ese duelo entre los campeones de la Eurocopa y la Copa América en Wembley.
El astro de la Albiceleste y del París Saint Germain y el resto de jugadores han ido llegando al hotel de concentración en un goteo constante a lo largo de la mañana para descansar unas horas antes del primer entrenamiento en tierras vizcaínas, que tendrá lugar esta tarde en las instalaciones del Athletic Club en Lezama.
En la jornada del lunes llegó a Bilbao una avanzadilla de la expedición argentina, que se aloja en un hotel muy cercano al Museo Guggenheim, icono del nuevo Bilbao transformado en las últimas décadas del Siglo XX y uno de los edificios modernos más singulares.
El plan de trabajo del combinado dirigido por Lionel Scaloni contempla cuatro jornadas de entrenamientos en Lezama y una más, el sábado, en San Mamés, estadio del Athletic.
Esa sesión de trabajo en ‘La Catedral’ será a puerta abierta para aficionados, pero de pago y su precio será de 12 euros para el aficionado en general y de 10 para los socios de la entidad rojiblanca. EFE