Connect with us

Suscribirse

Win

Jürgen Klopp: “Este virus ha demostrado que estar involucrado en el fútbol no ofrece inmunidad”

El entrenador del Liverpool FC hizo un llamado de conciencia a toda la afición ‘red’, instando al cuidado de la salud de los mismos.

Como era de esperarse, la Premier League, mayor competencia futbolista de Europa paró la pelota, anunciando que podrían regresar a los estadios los primeros días de abril.

Debido a la suspensión, Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool FC, emitió un mensaje a todos sus seguidores, instando al cuidado de cada uno.

“En primer lugar, todos tenemos que hacer todo lo posible para protegernos unos a otros. Este debería ser el caso todo el tiempo en la vida, pero en este momento creo que importa más que nunca. He dicho antes que el fútbol siempre parece ser lo más importante de lo menos importante. Hoy, el fútbol y los partidos de fútbol realmente no son importantes en absoluto”, es parte de los reza el comunicado que emitió.

Aseveró que no quieren jugar frente a un estadio vacío ni que se suspendan los juegos o las competiciones, sin embargo, señaló que si eso ayuda a que una persona se mantenga saludable, no lo harán.

“Si es una elección entre el fútbol y el bien de la sociedad en general, no es competencia. Realmente no lo es. Hemos visto a miembros de equipos contra los que competimos enfermarse. Este virus ha demostrado que estar involucrado en el fútbol no ofrece inmunidad. Para nuestros clubes e individuos rivales que se ven afectados y para aquellos que luego lo serán, ustedes están en nuestros pensamientos y oraciones”, fueron las palabras del entrenador inglés.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Klopp cree que ya es hora de volver

Win

AFA suspende campeonatos y anula descensos en Argentina

Win

Los clubes franceses volverán a entrenar el 11 de mayo

Win

Compatriota habla de la cuarentena en Alemania

Win

“Debemos encontrar el camino para salir de esta”

Win

FIFA propone alargar los contratos que finalizan el 30 de junio

Win

Se elevan las estimaciones de pérdida en Francia

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente