Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Grêmio y América de Cali se repartieron los puntos en un 1 a 1

Grêmio 1 – 1 América de Cali

Grêmio y los Diablos Rojos no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo e – fecha 6, celebrado este jueves en el estadio Arena do Grêmio.

El local comenzó ganando con gol de Walter KannemannDiego Souza, de penal, , en contra, en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Walter Kannemann, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El volante de Grêmio Robinho desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Diego Souza. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Duván Vergara. El delantero de América de Cali, pateó 2 veces al arco ante Grêmio y dio 10 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Maicon, Juan Pablo Segovia, Cristian Arrieta, Walter Kannemann, Lucas Silva, Thaciano, Yesus Cabrera, Edwin Velasco, Duván Vergara y Marlon Torres. Walter Kannemann fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Vanderlei en el arco; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Lucas Silva, Maicon, Luis Orejuela, Robinho y Pepê en el medio; y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco en defensa; Rafael Carrascal, Luis Paz y Carlos Sierra en la mitad de cancha; y Santiago Moreno, Juan David Pérez y Duván Vergara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente