Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Con doblete de Fernando Zampedri, U. Católica derrotó a Internacional

U. Católica 2 – 1 Internacional

Por la jornada 6 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020, U.Católica logró los tres puntos en el estadio San Carlos de Apoquindo, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Fernando Zampedri (24′ 1T y 43′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrés D´Alessandro (23′ 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fernando Zampedri en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

César Pinares estrelló un disparo en el palo a los 19 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Fernando Zampedri. El delantero de U. Católica convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Internacional y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio San Carlos de Apoquindo, Andrés D´Alessandro. El volante de Internacional se destacó frente a U. Católica ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: César Pinares, Víctor Cuesta, Andrés D´Alessandro, Valber Huerta, Fernando Zampedri, Rodinei, Alfonso Parot, Ariel Holan, Matheus Jussa y José Pedro Fuenzalida.

El entrenador de U.Católica, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y César Pinares en el medio; y Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel en defensa; Damian Musto, Nonato, Andrés D´Alessandro y João Peglow en la mitad de cancha; y William Pottker y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente