Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

De visitante Independiente Medellín goleó a Libertad con un contundente 4 a 2

Libertad 2 – 4 Independiente Medellín

El Poderoso de la Montaña se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo h – fecha 6 que se jugó en la Nueva Olla. Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Martínez (3′ 1T) y Sebastián Ferreira (33′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Larry Angulo (36′ 1T), José Estupiñán (14′ 2T), Javier Reina (17′ 2T) y Carlos Monges (25′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Monges en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Javier Reina, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Larry Angulo. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Libertad ya que convirtió 1 gol, dio 65 pases correctos y robó 3 pelotas.

También fue clave en la Nueva Olla, José Estupiñán. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Libertad ya que convirtió 1 gol y dio 42 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Libertad, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Paulo Da Silva y Mathías Espinoza en la línea defensiva; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres y Alexander Mejía en el medio; y Sebastián Ferreira y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Álvarez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Guillermo Tegue, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo en defensa; Luis Mena, Yesid Díaz, Walter Rodríguez, Larry Angulo y Yulián Gómez en la mitad de cancha; y Javier Reina y Leonardo Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente