Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Con doblete de Carlos Tévez, Boca Juniors derrotó a Caracas

Boca Juniors 3 – 0 Caracas

Los goles para el local los anotaron Lisandro López (26′ 1T) y Carlos Tévez (32′ 1T y 43′ 1T).

El volante de Caracas Robert Hernández desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 13 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Tévez. El delantero de Boca Juniors convirtió 2 goles, pateó 7 veces al arco ante Caracas y dio 31 pases correctos.

También fue clave en la Bombonera, Guillermo Fernández. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Caracas ya que dio 84 pases correctos y robó 6 pelotas.

Al minuto 5 del primer tiempo, el volante de Boca Juniors Edwin Cardona dejó en ridículo con un estupendo caño a , de Caracas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rosmel Villanueva y Alexis Blanco.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona en el medio; y Carlos Tévez y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Noel Sanvicente se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Beycker Velázquez bajo los tres palos; Luis Casiani, Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Diego Osío en defensa; Ricardo Andreutti, Bonsu Osei, Anderson Contreras, Leonardo Flores y Robert Hernández en la mitad de cancha; y Alexis Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente