jueves, febrero 29, 2024
25.2 C
Asunción
InicioActualidadEstados Unidos colaborará con la investigación del atentado contra Marcelo Pecci

Estados Unidos colaborará con la investigación del atentado contra Marcelo Pecci

Categoría

Fecha

El general Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional de Colombia, anunció en redes sociales que se desplazará a Cartagena para seguir de cerca la investigación y ordenó el envío de cinco investigadores “del más alto nivel” para realizar las indagaciones.

Además, Vargas dio a conocer en redes sociales que «autoridades de los Estados Unidos también se integrarán al equipo que en Colombia y Paraguay se ha organizado para llevar a los responsables del atentado (asesinato del fiscal Marcelo Pecci) lo más rápido posible ante la justicia de EE.UU, Paraguay y Colombia».

El general agregó que contactó con representantes del Ministerio Público paraguayo y que se espera la llegada de un contingente de la Policía Nacional paraguaya para apoya la investigación.

Finalmente, concluyó afirmando que “todas las capacidades de la Policía, la Fiscalía General y el Gobierno de Colombia, por instrucciones del presidente” estarán abocadas a resolver el caso.

 

 

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.