Bahia festejó en el Fonte Nova por la llave e del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Gilberto, de penal.
La figura del encuentro fue Douglas Friedrich. El arquero de Bahia tuvo un gran rendimiento frente a Unión debido a que atajó 8 disparos y realizó 14 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el Fonte Nova fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Unión y dio 14 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronaldo, Gabriel Carabajal, Gregore, Juan Ignacio Nardoni, Franco Troyansky y Ramon.
El entrenador de Bahia, Cláudio Prates, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Gregore, Ronaldo y Daniel en el medio; y Fessin, Gilberto y Élber en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán en defensa; Juan Ignacio Nardoni, Gabriel Carabajal y Ezequiel Cañete en la mitad de cancha; y Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.
Fuente: DataFactory